POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El proceso de cancelación será validado, si el pedido no ha sido facturado ni enviado. Se le dará al cliente un plazo de 8 horas después de haber colocado la orden, en nuestra plataforma Guaraguano.do.
Si aplica para la cancelación, el cliente debe remitir un correo a info@guaraguano.com, con el asunto “CANCELACIÓN acompañado del Número de Orden”, especificando la razón de la cancelación. Una vez esta solicitud sea recibida, nuestro equipo Guaraguano.do, iniciará y se procederá a evaluar el caso en un plazo máximo de 3 días laborables.
Dentro del proceso se validará si el motivo por el cual el cliente solicita la cancelación de la orden es justificado o no.
Cuando el proceso de evaluación del caso haya culminado, se determinará si la cancelación fue Aceptada o Rechazada de forma escrita al cliente. Si procede, se cancelará la orden, Guaraguano.do realizará la devolución del monto de la orden en un plazo de 3 a 5 días laborales.
Destacando que la cancelación se realice dentro del período para ejercer el derecho al retracto, la misma será acogida.
Para saber más información de POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, escribenos a Info@guaraguano.com o a nuestra Whatssap (809)-681-1112